Fastracktorefocus

£49

Mindfulness en el trabajo

¿Quieres aprender a eliminar la sensación de bloqueo mental, gestionar el abrumador volumen de correos electrónicos, proyectos y llamadas de zoom improductivas?

MINDFULNESS EN EL TRABAJO
PROGRAMA 8 SEMANAS

El objetivo de este programa de 8 sesiones es simple: revelar cómo la práctica de Mindfulness ( atención plena) puede ser un poderoso antídoto contra el estrés, las distracciones y tensiones de nuestras vidas modernas, especialmente nuestra vida laboral.

En cada sesión iré compartiendo técnicas para que vayas introduciendo en tu día a día que te ayudarán a:

Capa-158-(4)

Podrás poner fin a la multitarea ineficaz, reuniones improductivas, mala comunicación, correos electrónicos innecesarios, mala planificación y otros comportamientos insalubres en el lugar de trabajo mediante la aplicación Mindfulness a la vida laboral cotidiana.

Mindfulness es más que una palabra de moda y una práctica espiritual. Desmitifica la práctica de Mindfulness para que se convierta en una herramienta más de desarrollo profesional.

Hoy en día, es una habilidad vital para cualquier persona que trabaje en un ambiente estresante , quiera alcanzar mejores resultados y mejorar su calidad de vida.

 

El Programa de Mindfulness está diseñado para:

8 sesiones que te permitirán introducir Mindfulness en el trabajo y técnicas para aliviar el estrés y enfocarte desde el primer día

Acceso al plan de 8 semanas y herramientas súper sencillas que irás introduciendo semanalmente

Cuaderno de trabajo para ir anotando tus progresos

¿Qué recibes con este curso?

Valor total: £1,430

Por sólo £49

Quién te acompañará

Nieves Rodríguez

Durante todo el programa, te acompañaré personalmente yo,Nieves Rodríguez, Coach Ejecutivo y Mindfulness Master y CEO de FastrackToRefocus Coaching.

Tras + de 30 años liderando empresas y desarrollando equipos multiculturales me di cuenta que somos seres holísticos y que todo en la vida es 95 % Mindset y 5 % estrategia .Es por lo que hace 8 años decidí dar un giro de 180 grados, dejar un trabajo de 25 años, irme a vivir a Londres y  formarme en  Mindfulness, PNL y como Coach Corporativo & Ejecutivo y crear mi propia empresa  para ayudar a otras personas y empresas  a realizar su transformación.

Y esta es mi misión en la vida: transformar a líderes como tú en seres extraordinarios a través de la expansión de su mindset, empoderándolas para que logren todo su potencial  consiguiendo resultados que nunca se hubiesen esperado a la vez que se sienten realizados y pleno.

- PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE -

Capa-158
- CURSO -

Consigue el trabajo que deseas
£49

Capa-158
- CURSO -

A tres pasos del éxito
£49

- MEMBRESÍA EL CLUB -

Regístrate ahora y obtén todos los cursos