Fastracktorefocus

LIDERA TU VIDA Y TU EMPRESA CON ÉXITO EN EL 2022

 

Seguramente estás pensando cómo liderar tu vida y empresa con éxito en el 2022.

 

Parece mentira pero ya estamos en diciembre y el 2022 ya está a la vuelta de la esquina.

 

Especialmente durante los últimos 15 meses debido a la pandemia he visto por un lado muchas reinvenciones profesionales y a la vez muchos bloqueos.

 

Muchas personas están en un bucle del cual les cuesta salir. Siempre digo que hay un bucle del éxito y un bucle del fracaso, y de ambos dos puede ser fácil o difícil salir.

 

Si te enseñan cómo…

 

Y es momento de empezar a crear nuestro éxito del 2022. Siempre digo que diciembre es el momento perfecto para hacer un balance del año .Levantar el pié del acelerador , que también se necesita, y hacer una auto evaluación , para empezar al 500 % en enero.

 

Hace poco hice una presentación para una cámara de comercio y compartí  algunas ideas sobre lo que se necesita para ser un empresario exitoso.Los hábitos de productividad de los mejores empresarios y, en definitiva, cómo se construye una empresa ágil y con éxito sostenible al tiempo que se cultiva un mejor estilo de vida. Un estilo de vida en el que te diviertes más y tienes más equilibrio. Porque si no…¿ Para qué emprender si no disfrutas del camino?

 

Y quería compartir contigo las técnicas y las huellas que veo que dejan los emprendedores con éxito. Porque compartí muchas de las ideas con ellos y quería ofrecértelas a ti para que puedas multiplicar tus beneficios, construir una pequeña empresa realmente grande mientras creas un estilo de vida realmente excepcional.

 

Te comparto las claves de los emprendedores exitosos:

 

 

  1. Los emprendedores con éxito saben que para tener éxito tienen que invertir en su desarrollo personal
  2. Los emprendedores con éxito lideran de dentro a fuera. Empiezan por su para qué e inspiran a las personas alrededor suyo a seguir esta visión
  3. Los emprendedores con éxito antes de empezar ningún proyecto lo visualizan hasta el máximo detalle. Tienen absoluta claridad de su visión
  4. Los emprendedores con éxito empiezan con su visión y con su cliente ideal en mente. Una vez que han invertido en su mindset, invierten en entender a su cliente ideal
  5. Los emprendedores con éxito entienden que la acción y la práctica determinan los resultados
  6. Los mediocres hablan de personas y problemas, los emprendedores exitosos hablan de posibilidades y soluciones incluso cuando tienen turbulencias.
  7. Pregúntate continuamente: «¿Cuál es la oportunidad aquí? ¿Cómo podemos aprovechar esta situación?»
  8. Céntrate en las posibilidades que tienes enfrente de ti y toma tres acciones: decisión, enfoque y consistencia
  9. Los emprendedores exitosos entienden que tienen que tomar riesgos. Intentar cosas y métodos nuevos
  10. Si quieres obtener los resultados que tiene el 1% de la población emprendedora debes estar dispuesto a hacer lo que sólo unos pocos están dispuesto a hacer
  11. Los emprendedores con éxito salen continuamente de su zona de comfort
  12. Los emprendedores con éxito tienen un propósito que visualizan y sienten en cada célula de su cuerpo. Visualizan su futuro pero se comportan en el presente como en ese futuro que quieren crear. Recuerdan su futuro
  13. Los emprendedores exitosos saben que para ser creativos y productivos deben evitar las distracciones
  14. Los emprendedores exitosos saben cuál es el momento en el que tienen más energía y adaptan su trabajo para ser más productivos en esa hora del día, y que para conseguir energía hay que tomar acción.
  15. Entienden que la dopamina, la toma de acción, les invita a querer más de lo mismo.La adicción a la acción
  16. Los emprendedores exitosos saben que cuanto más grande es el sueño más importante es el equipo.
  17. Los emprendedores exitosos se rodean de genios. Se rodean con gente que les inspira.Rodéate con gente que te inspire.Si eres la persona con más conocimiento en la sala, estás en la sala incorrecta
  18. Los emprendedores exitosos  saben que hay que dar primero para recibir.

Recientemente leí esto y me gustó : ´Cuando pides ayuda, estás cediendo responsabilidad, hay que pedir ayuda, sí, pero cargando tú con el 90% del compromiso´´

Y con e so me gustaría cerrar el artículo de este mes .

 

Pide ayuda

 

 

Cuando pidas ayuda, busques acompañamiento profesional, servicios de coaching , mentoria, guía o entrenamiento, recuerda lo siguiente:

  1. Cuando pidas ayuda o quieras trabajar con un mentor solo tú puedes saber si va a funcionar o no.
  2. Porque al final vas a ser tú la persona que dará el salto que necesita dar, los demás estaremos a tu alrededor.
  3. Tienes que ser consciente que sólo hay una forma de saber si funcionará o no.
  4. Decir “sí, voy a hacerlo”
  5. Y hacerlo

 

Si quieres hacerlo. Si quieres conseguir tus metas en el 2022, únete a mi CLUB ALCHYMIA ACADEMY.

 

Siendo miembro de EL CLUB, liderarás tu vida personal y profesional consiguiendo claridad, autoconfianza , superando tus metas con menos tiempo de dedicación y recuperando la calidad de vida que dejaste atrás.

 

Tendrás acceso a todos mis cursos y una formación de desarrollo personal continua en línea, además de conexiones extraordinarias que te mantendrán motivado/a, te levantarás si te caes y sobre todo, te ayudarán a estar alineado/a con tu propósito.

 

Y me tendrás a tu lado.

 

Los miembros de EL CLUB, tendrán el TALLER PLANIFICA 2022  GRATIS  (14 Y 15 enero 2022) y el RETO PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA de 7 DÍAS  para poner en práctica de manera inmediata lo aprendido y empezar con un enfoque LÁSER el 2022.

 

Seguramente estés comprando los regalos de Navidad.¿ Y si invirtieses en algo que te va a dar unos beneficios de por vida?

 

Regístrate AQUÍ.

 

Todo lo mejor

Nieves

Regístrate AQUÍ en mi NEWSLETTER y recibe los 7 PASOS DE LA PRODUCTIVIDAD EXTRAORDINARIA

COACH Y y MENTORA de LÍDERES EN BUSCA DE RESULTADOS |Máster en PNL y Mindfulness |Formadora|Conferenciante | Autora|Poscaster

www.fastracktorefocus.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.