¿Estás enfrente del ordenador y se te ha olvidado qué tienes que hacer?

¿Estás enfrente del ordenador y se te ha olvidado qué tienes que hacer?

¿Alguna vez has encendido tu ordenador para enviar un correo electrónico, empiezas a responder otros, y luego has apagado tu ordenador una hora más tarde sin enviar el mensaje original?

Si hay demasiada información que se desliza en la mente, tu memoria comienza a desbordarse. Empiezas a sentirte estresado. La vida empieza a gotear a través de tus dedos. Empiezas a sentirte impotente y tu mente comienza a ‘congelarse’ periódicamente, haciéndote indeciso y cada vez más inconsciente de lo que está pasando a tu alrededor. Te vuelves olvidadizo, agotado y sin creatividad.  Es similar a la forma en que un ordenador se vuelve más lento y más lento a medida que abres más y más ventanas. Al principio, no se nota el impacto, pero, poco a poco, una vez que cruza un umbral invisible, el ordenador se vuelve cada vez más lento, hasta que se congela antes de finalmente bloquearse.

Esto le puede pasar a tu mente.

         Mindfulness y tu piloto automático

Eso no es lo que tenías la intención de hacer. Pero ten en cuenta la consecuencia: la próxima vez que enciendas tu ordenador, todavía tendrás que enviar tu mensaje original, y también tendrás que mirar todos los mensajes nuevos en respuesta a ese correo no programado.¿Te suena?

Cuando esto sucede, puedes pensar que estás haciendo un buen trabajo simplemente ‘despejando marrones’ – pero lo que realmente has hecho es hacer que el sistema de correo electrónico se acelere!

Mindfulness no dice: ‘No envíes correos electrónicos’, pero puede recordarte que te preguntes: ‘¿Es esto lo que tenía la intención de hacer?’

A medida que pasan los años, esto puede convertirse en un gran problema a medida que cedes más y más control de tu vida al piloto automático.

Muy pronto el piloto automático puede sobrecargarse con demasiadas ventanas abiertas. Tu mente se ralentiza por tus pensamientos, recuerdos, ansiedades y tareas, como una computadora con demasiadas ventanas abiertas.

Puedes llegar a estar agotado, ansioso, frenético, y crónicamente insatisfecho.

Cuando se llega al punto en el que tal sobrecarga se ha apoderado de la mente consciente, es muy difícil revertir el proceso simplemente pensando en su salida, ya que esto es como abrir otro programa en el ordenador, superponiendo con otra ventana.

En su lugar, necesitas encontrar una manera de salir del ciclo casi tan pronto como te das cuenta de que ha comenzado. Este es el primer paso para aprender a lidiar con la vida con más habilidad. Implica entrenarse a sí mismo para notar cuando tu piloto automático está tomando el control, para que luego puedas tomar una decisión sobre lo que deseas que tu mente se enfoque. Necesitas aprender a cerrar algunos de los programas que han quedado en ejecución en el fondo de tu mente. La primera etapa de recuperar tu atención innata implica volver a lo básico.

Necesitas volver a aprender cómo enfocar tu conciencia en una cosa a la vez.

Y este el el objetivo de mi programa Mindfulness En El Trabajo.

Es  un programa para individuos y empresas cuyos resultados cuantitativos incluyen mayor enfoque y eficacia, así como una mayor calidad de vida, menor estrés y mejor bienestar.

Mindfulness es más que una palabra de moda y una práctica espiritual.

Hoy en día, es una habilidad vital para cualquier persona que trabaje en un ambiente estresante, quiera alcanzar mejores resultados y mejorar su calidad de vida.
 
Aquí es donde puedes ir para averiguar TODO lo que necesitas saber sobre esta oferta exclusivahttp://bit.ly/MINDFULNESS-ELCLUB
 
En pocas palabras, el Programa de Mindfulness está diseñado para  
 

  1. Descongestionar tu mente y reducir el estrés
  2. Aumentar tus resultados-haciendo menos!-
  3. Mejorar tu bienestar
 
Para lograr que tengas claridad mental, que seas eficiente y mejores tu calidad de vida.
 
Esta metodología del programa Mindfulness En El Trabajo se desarrolla en 8 sesiones en directo (tendrás acceso las grabaciones y ejercicios por si no puedes asistir a alguna) que incluyen…. 
  1. 8 sesiones en DIRECTO que te permitirán introducir Mindfulness en el trabajo y técnicas para aliviar el estrés y enfocarte desde el primer día
  2. Acceso al plan de 8 semanas y herramientas súper sencillas que irás introduciendo semanalmente
  3. Acceso directo a mi dónde tendrás mis consejos durante este proceso para conseguir los resultados que necesitas ya que cada persona necesita un apoyo personalizado
 
Sin embargo, un aviso importante:
 
Las puertas se cierran en esta oferta especial el 31 de octubre a las 23.00 hrs. Reservando en octubre recibes
 
EXTRAS AL RESERVAR EN OCTUBRE
  1. Comunidad privada de FB y en el CLUB con acceso a mí 5 días/semana
  2. Acceso a EL CLUB y todos los Masterclass, Bootcamps de comienzo del 2021, directos y formaciones mensuales. https://bit.ly/ELCLUB-TuFuturoYo
  3. Acceso al PDF de mi libro Enfócate En Lo Importante, Toma Acción
  4. Acceso al PDF de mi libro Mindfulness At Work, lanzamiento en diciembre
  
Después de eso, si todavía hay plazas disponibles, la oferta se lanzará al público con precios estándar Y SIN ser parte de EL CLUB.  Elige la modalidad de EL CLUB para unirte al programa, conseguir todos los beneficios y EXTRAS http://bit.ly/MINDFULNESS-ELCLUB
  
Creo que también es importante mencionar que esta oferta probablemente nunca volverá a este precio.
 
Así que si necesitas reducir tu estrés, conseguir enfocarte en lo que es importante para tu futuro personal y profesional y mejorar tu bienestar, te animo a comprobarlo de inmediato para que no te lo pierdas!
 
Las puertas están abiertas.Este es el enlace para inscribirse.  http://bit.ly/MINDFULNESS-ELCLUB
  
Estoy muy emocionada de trabajar contigo.Espero verte allí.
 
Por ahora, espero que tengas un bonito día, mañana o tarde, dependiendo de dónde te encuentra en el mundo (¡whew!) y hablaré contigo pronto.
 

RESERVA HOY AQUI  http://bit.ly/MINDFULNESS-ELCLUB
 
Espero te ayude a ti o a algún ser querido.

De todo corazón,
Nieves
 
Business Management Leader |Corporate & Executive Coach |NLP Practitioner | Mindfulness Master | Lecturer| Author & Podcaster
00 44 (0) 7448947145               

Join our COMMUNITY and get FREEBIES

We hope you ´ll join this amazing community !
Nieves´s tips will give you an edge on FOCUS and PRIORITY management. Get a free guide to discover the TOP 10 tips Nieves recommends to dial attention and BOOST ACHIEVEMENT

I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )

Please use the SAME email address you use for Facebook.

Leave a Reply

Close Menu